Consulta nuestras tarifas
y pida un presupuesto

918 651 197

Inicio   >>  Calidad

Calidad

Política de Calidad Autocares Beltrán S.A.


Autocares Beltrán S.A., es una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera, prestando servicios regulares de uso general a través de la explotación de las líneas de la que es concesionaria.

Considera la Calidad como un factor capital para conseguir el éxito en este mundo empresarial tan globalizado y competitivo.

Por ello, en los últimos años La Dirección de la empresa va más allá incorporando y desarrollando un Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001 y la Norma específica de Transporte de Viajeros UNE EN 13816. En poco tiempo dicho Sistema de Calidad es asumido como Sistema de Gestión al considerarse que es el mejor sistema de gestionar la compañía.

La Dirección de Autocares Beltrán S.A. tiene como objetivo desarrollar sus actividades cumpliendo con la reglamentación y legislación vigente, respetando y preservando el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés afectados por nuestra empresa, clientes, trabajadores y administraciones.

Para la consecución de estos fines, Autocares Beltrán S.A. expresa su compromiso con la gestión de la Calidad, basada en los siguientes principios:

  • Estudio de las necesidades y expectativas de los usuarios y del Consorcio, para planificar, definir y revisar periódicamente los objetivos y metas en materia de Calidad.
  • Prevenir accidentes e incidentes que pudiesen ocasionar daños al personal de nuestra empresa y a los diferentes grupos de interés que tengan una relación directa o indirecta con Autocares Beltrán S.A.
  • Respetar los derechos y principios fundamentales y hacerlos universales, tanto dentro como fuera de nuestra empresa.
  • Empleo de las nuevas tecnologías e incorporación de vehículos con los últimos avances para mejorar la calidad ambiental y fortalecer el desarrollo sostenible.
  • Introducción de medidas de conciliación laboral.
  • Nuestro sistema de calidad debe buscar la equiparación entre el nivel de calidad percibida por nuestros usuarios y el nivel de calidad esperada, siempre teniendo en cuenta otro aspecto igual de importante como es la seguridad.
  • Realización de nuestra actividad con total transparencia, honestidad, ética, profesionalidad y respeto hacía los demás, ya sean integrantes de la organización, colaboradores, proveedores, competidores, administraciones públicas y usuarios.
  • Formación y motivación del personal de la empresa en relación con el Sistema de Calidad, ya que cada empleado en su parcela de actividad es responsable del correcto funcionamiento del Sistema.
  • Hacer pública esta política para que sea accesible y conocida por todos nuestros empleados, proveedores y colaboradores.
  • El sistema será revisado de forma periódica, incluyendo las mejoras necesarias y actualizando nuestros procesos y objetivos para adaptarlos a la realidad de cada momento, buscando la mejora continua de su eficiencia.

Firma: Gerencia




Documentación relacionada:


Carta de Servicios Autocares Beltrán, S.A.

Certificado UNE-EN ISO 9001:2008

Certificado UNE-EN 13816:2003

Autocares Beltrán, S.A. | Polígono Industrial el Lanchar, naves 1 y 2 - CP: 28213, Colmenar del Arroyo, Madrid
Tfno: 918 651 197 | Fax: 91 865 11 20
autocaresbeltran@autocaresbeltran.com

·nds